18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

‘Los Simpson’ predijeron el metaverso

(Caracas, 3 de noviembre de 2021. Redacción: Juliet Ybarra).- Los Simpson es una de las series más icónicas de todos los tiempos, y siempre nos sorprendemos cuando vemos que en sus capítulos predicen cosas increíbles.

Recientemente, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, anunció que la red social a partir de ahora se llamará Meta. Y parece que, como en otras ocasiones, Los Simpson hace más de una década ya habían predicho el futuro del “metaverso”.

El noveno episodio de la temporada 23, que lanzaron en 2011, tiene una clara referencia a la sociedad Meta que anunció Zuckerberg: podemos notar una idea muy cercana a la realidad virtual, presentada por el creador de la red social más popular del mundo.

Dicho episodio lleva por nombre «Fiestas de un Futuro Pasado», y muestra a los personajes de la serie en el futuro.

En este sentido, “Bart” tiene dos hijos; “Homero” y “Marge” viajan al espacio, mientras que “Maggie” es una cantante famosa y “Lisa” está casada con “Milhouse”. Durante el capitulo, las personas se conectan a un universo totalmente virtual.

También nos damos cuenta que la hija de “Lisa”, quien lleva por nombre “Zia”, se encuentra en una fiesta digital, su madre decide buscarla, y consigue identificarla a través de un gigante de Google con un gran buscador.

Y de esta manera, Los Simpson lo vuelven a hacer demostrándonos que en el pasado ya veían venir esta nueva propuesta de Meta que pretende “hacer realidad el metaverso y ayudar a la gente a conectarse, a encontrar comunidades».

Si quieres ver el capítulo, te lo dejamos a continuación junto a un pequeño fragmento de la predicción:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad