18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Horóscopo de este jueves 4 de noviembre

Aries: Como estás muy activo, aprovecha y abre un espacio en la agenda para drenar con actividades físicas, caminar, correr, hacer ejercicio en general. Elude guardar recuerdos desfavorables que solo alimentan tu irritabilidad, sal de ellos, es tu trabajo personal.

Tauro: Eres consecuente con lo que piensas, haces y dices, sin embargo suelta y permite que lo previsto, cambie o se altere. Es adaptarse a la modificación que está por venir. Tu trabajo, concéntralo en la relación de pareja, ponle atención.

Géminis: Hoy, balancea tus alimentos, mantente activo, cuida en general la salud, puedes sentir cierta pesadez en la mañana, ya en la tarde cambia la energía programa una meditación para transmutar hábitos y costumbres.

Cáncer: Hoy con Luna nueva a las 17:16 favorable a tu signo, programa una meditación que te brinde instrumentos en el área creativa. La musa y la intuición, te acompañen y se manifieste en un trabajo liberador.

Leo: Los planetas hoy te apunta, hay mucha energía de movimiento. Mientras seas responsable contigo mismo, todo fluirá a tu favor. Espera unos días para tomar decisiones definitivas, evita hacerlo bajo presión. La revisión es el área del hogar y la figura materna.

Virgo: El balance económico para este mes, será equilibrado. Ardua faena en el área comunicacional. Bueno para comenzar hacer una transformación en ese sector.

Libra: En el área económica, tendrás oportunidad para hacer la nueva propuesta y trabajo de transformación. Aprovecha la luna nueva y apunta a la ganancia.

Escorpio: Los ejes fijos están activados, la tendencia es anclar posición sin permitir hacer cambios o la posibilidad de ver otro punto de vista. Confía, las transformación es vida y traen nuevas energías.

Sagitario: Valiosa oportunidad para deslastrarse del peso de los recuerdos, resentimiento y dolor. Con esta luna transmuta y envía al universo todo ese peso para que se convierta en pequeñas estrellas.

Capricornio: Has crecido internamente ahora tu prueba está localizada en el sector económico, sin embargo analiza lo cualitativo en la vida, la amistad, los amigos y el bien de todos. Con esta luna nueva comparte y brinda por estar juntos.

Acuario: Todos los días se aprende algo nuevo, creer que lo sabes todo no es la mejor manera de mostrar conocimiento. Humildad es la palabra a trabajar por un buen tiempo.

Piscis: Sientes temor de tener pérdidas. Trabaja para cuidar el patrimonio y ten la confianza que con eficiencia y trabajo, crecerá para tu bien y el de tu familia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad