Antonio Díaz sobre su conferencia Insiste: «Muchos van a verse identificados con las anécdotas que cuento»

(Caracas, 5 de noviembre de 2021).- Antonio Díaz, karateca venezolano, conversó sobre el nuevo proyecto que inicia como conferencista para compartir su historia y todo lo que ha tenido que hacer para lograr cada una de las metas que se ha propuesto.

En primer lugar, aclaró que no se trata solo de ganar una medalla o campeonato, sino de “ver qué impacto positivo” puedes tener en los demás. Aseguró que aprovechó los Juegos Olímpicos y la conexión con Venezuela que se creó en ese momento para dar el gran paso de lanzarse como conferencista.

También te puede interesar: En detalle: Corte Penal Internacional investiga a Venezuela ¿Qué implica esto? #PóngaleElOjo

Al mismo tiempo, Antonio Díaz especificó que siente que dentro de su historia, carrera y vida “hay muchas enseñanzas”. También dijo que para él es muy importante poder compartir todo esto con otras personas.

Sobre la conferencia, que llevará por nombre Insiste, explicó que se trata de “cómo ha sido mi carrera y de cómo me tocó insistir para lograr cada una de esas metas y lograr lo que quería”. Para ello, comentó que ha creado un monólogo con todos esos pasos que dado hasta la actualidad.

Para finalizar, a pesar que es una historia en la que mencionará parte de su experiencia en el karate, Antonio Díaz siente que no se centra solo en el deporte. De igual manera, siente que todavía es un novato “para hablar en público”, pero que está usando herramientas que le ha brindado esta disciplina deportiva.