(Caracas, 05 noviembre, 2021. Redacción: Daniela Brito).- La locutora y presentadora venezolana, Albani Lozada conversó en la sección «Huellas Ocultas» acerca de los momentos que han marcado su vida.
La locutora recordó que algo que marcó su vida fue cuando su padre se fue a «probar suerte» en el estado Portuguesa, luego decidieron mudar a la familia a Acarigua y comentó que «fueron muy felices».
«Tuve una infancia muy feliz y agradezco haber tenido muchos valores que me han acompañado durante toda mi vida» dijo.
Además, Lozada expresó que «en Acarigua tuvimos la oportunidad de hacer esa vida que mi padre y mi madre querían para su familia».
Albani Lozada y su participación en el Miss Venezuela
«El Miss Venezuela fue algo que me tomó por sorpresa cuando regresé de Acarigua a Caracas para estudiar» comentó.
Albani Lozada recordó que «ver el Miss Venezuela era emocionante pero no estaba en sus planes estar allí» y cuando se preinscribió la primera vez en el Miss Venezuela «no la llamaron».
«El Miss Venezuela en el que participé del año 1987 fue una experiencia maravillosa» recordó Lozada y aseguró que ese año «marcó su vida y su destino».
Además, la locutora explicó que «por su baja estatura» nadie la daba como ganadora y logró «convertirse en la favorita de la prensa».
Explicó también que «ganó como Miss Venezuela Mundo» y fue a representar al país en el Miss Mundo.
Albani conoció al amor de su vida
«Conocí a mi esposo a través de quien diseñó mi vestido para el Miss Mundo» recordó.
Lozada expresó que el día que se conoció con su esposo «se enamoró a primera vista» y tres meses después de haberse conocido «ya estaban comprometidos».
«Cuando regresé del Miss Mundo pedí permiso a la organización Miss Venezuela para casarme porque mi mayor anhelo era formar un hogar» comentó.
También recordó que ella y su esposo se casaron por la iglesia en 1987 por eso que aseguró «que ese año marcó definitivamente su vida».
Albani Lozada recordó además que «tomó la decisión de separarse de su esposo porque el quería salir del país y ella no».