18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Margarita Optimista TOUR

(Margarita, 05 de noviembre, 2021). «Margarita Optimista Tour» Es una serie de eventos culturales y deportivos, a llevarse a cabo el fin del 5 al 8 de noviembre, que intentaran conectarnos con la energía y el optimismo necesario para seguir adelante; y asi proyectar a la isla de margarita como destino, en la voz de personajes de gran valor para Venezuela.

Actividades:

Conferencia INSISTE, con el pentacampeón venezolano de karate, Antonio Díaz: La misma se llevara a cabo en el salón Kids  City de La Vela Centro Comercial, El viernes 5 de noviembre a las 6 Pm, de forma gratuita para los margariteños.

Rodada de Daniel Dhers por Margarita, junto al movimiento ciclista margariteño y cuya ruta será desde el estacionamiento del C.C Parque Costazul hasta el Anfiteatro de Pampatar; para luego deleitar nuestros oídos con un concierto de la orquesta sinfónica de Nueva Esparta, dirigida por la maestra Elisa Vegas. Ambas actividades se llevaran a cabo el día sábado 6 de Noviembre.

Y el domingo 7 de noviembre se realizara un conversatorio brunch en el Restaurante “Portarossa” con la participación de los atletas olímpicos y la directora orquestal, moderada por Álvaro Pérez  Kattar.

La presencia en la isla de los Venezolanos antes mencionados y todas las actividades previstas, pueden contribuir a elevar el sentido de pertenencia de los margariteños y motivarlos para seguir adelante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad