Ocariz insiste en «llegar a un acuerdo unitario» para ganar Miranda

(Caracas, 05 noviembre, 2021. Redacción: Daniela Brito).- Carlos Ocariz, político y candidato a la gobernación de Miranda por la MUD conversó con Shirley Varnagy acerca de una posible «candidatura unitaria» en la entidad.

«Hace unos días volví a hacer una propuesta para buscar el acuerdo en el que se lleve a cabo una candidatura unitaria» dijo el político.

Además, Ocariz expresó que «propuso una encuesta» con una nueva encuestadora en la que se definiera quien sería el candidato.

«Ha habido una negativa permanente a llegar a un acuerdo» comentó el candidato y afirmó que «sigue insistiendo en ponerse de acuerdo para que sea una sola candidatura en Miranda».

Carlos Ocariz enfatizó en que el día de ayer se reunió con Uzcátegui y lo invitó a «sentarse a conversar para llegar a un acuerdo».

«Hay encuestas públicas que muestran que mi nombre lidera la posición» dijo y explicó que «es su palabra contra la de Uzcátegui» en torno a las encuestadoras.

¿Cómo podrían ponerse de acuerdo para una candidatura unitaria en Miranda?

«Yo propuse unas primarias a la unidad, pero decidieron no ir a primarias» explicó el político y aseguró que «quizá no ir a primarias fue otro de los errores de la unidad».

«Le pedí a Uzcátegui en privado sentarnos a dialogar y al no obtener respuesta decidí ayer hacerlo público» expresó.

Ocariz enfatizó en que «lo mejor que podemos hacer es llegar a un acuerdo para ganar Miranda».

También puedes leer: David Uzcátegui: Si unificamos la candidatura tenemos oportunidad de asegurar la victoria

El político comentó que Uzcátegui tiene «argumentos contradictorios» para no ir a encuestas.

Además, aseguró que de no llegar aun acuerdo «Uzcátegui puede convertirse en el jefe de campaña de Héctor Rodríguez».

«La política es una carrera de largo plazo y eso el no lo tiene» dijo Ocariz asegurando que el candidato de Fuerza Vecinal «no tiene trayectoria».