18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

Horóscopo de este domingo de 7 de noviembre de 2021

Por: Alejandra Lollett.

Aries: En el hogar puedes extraviar un utensilio que vas a necesitar. Busca con calma, lo cambiaste de sitio y ahora no recuerdas. La tranquilidad y el aplomo es el mejor amigo en estos momentos.

Tauro: Revisa el patrimonio familiar y verifica si hay  documentos que tengas que poner en orden. Si necesitas usar parte del patrimonio espera unos días, para que quede claro donde vas a invertir.

Géminis: Buen intercambio energético entre tu regente y Venus. Colorea estos próximos día con buena comunicación y buen balance en la relaciones interpersonales.

Cáncer: Enfoca y prioriza,  puedes perder atención en asuntos importantes. Atiende una cosa a la vez, para evitar olvidos o despistes.

Leo: Un poco contrariado por los imprevistos que se han presentado. El tiempo ayuda para que vuelvas a conseguir el equilibrio que necesitas.

Virgo:  El aprendizaje para hoy es saber manejar con humildad el éxito que has acumulado hasta ahora, una palabra de aliento a los que te han acompañado creará un nexo indestructible.


Libra: Buen balance entre tu regente y Mercurio, la comunicación es fluida y fácil, utiliza la facilidad de palabra para conectar, apoyar a otros en esta área. En estos momentos es parte de tu misión de vida.

Escorpio: Has ido introduciendo en tu vida cambios que han sido necesario, observa los sectores que le hace falta darle luz y trabaja en ello. Evita que las circunstancias te alcancen.

Sagitario: Hoy te puedes mostrar evasivo. Atiende la funcionalidad del hogar, puede haber acontecimientos que necesitan de tu atención.

Capricornio: Has hecho lo necesario para consolidar las entradas económicas a tu favor, esto toma su tiempo. Lo importante es no perder el foco y seguir con constancia.

Acuario: Hoy, físicamente se incrementa la energía. En cuestión de salud puedes hacer un chequeo odontológico, cuando saturno transita sobre el sol la tendencia es perder calcio es por eso necesario estar al día en asunto de huesos y dientes.

Piscis: La pareja te está apoyando, reconoce su trabajo y devuelve las atenciones. La vida es constante intercambio de energía, trata que sea la mejor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad