18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Foo Fighters estrenará película de comedia y terror «Studio 666»

(Caracas, 8 de noviembre de 2021. Fuente: ambito.com).- La banda de rock estadounidense Foo Fighters, protagonizará una película de comedia y terror, que llevará por nombre «Studio 666», la cual ya tiene fecha de estreno para el próximo 25 de febrero de 2022.

Los miembros de la banda, Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee, en esta ocasión, «se mudarán a una mansión llena de espeluznantes historias del rock’n’roll, para grabar su esperado décimo álbum (Medicine at Midnight)».

«Una vez en la casa, Dave Grohl se encuentra lidiando con fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización del álbum como la vida de la banda», detalló el grupo para la revista Deadline.

La película mezclará el miedo con el humor y las travesuras videntes que la banda ha dejado ver en sus videos musicales durante toda su carrera.

Así mismo, este lunes lanzaron el póster oficial en sus redes sociales, que en pocas horas volvió locos a todos sus fans.

Con con guion de Jeff Buhler y Rebecca Hughes, la película estará dirigida por BJ McDonnell. También contará con la participación de Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin.

En esta oportunidad, Open Road Films ha adquirido los derechos mundiales del filme. Junto con Grohl y sus compañeros de banda.

«Después de décadas de videos musicales ridículos y numerosos documentales musicales bajo nuestro cinturón colectivo, finalmente llegó el momento de llevarlo al siguiente nivel … una película de comedia de terror de larga duración», mencionó Dave Grohl en el comunicado de prensa para la revista Deadline.

 ¿Podrá Foo Fighters completar el álbum con la banda todavía viva para la próxima gira?

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad