18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este lunes 8 de noviembre

Aries: La Luna transitando el sector profesional te da herramientas para reconocer la importancia de la figura paterna, honra y despide sin rencor, si ya no está presente, te liberarás de una carga pesada.

Tauro: Deseos de viajar, de expandir tu conocimiento, de crecer y superar barreras que tu mismo te has impuesto. Ten valor para ir haciendo los cambios.

Géminis: Por unos días, te sentirás alterado, nerviosos y con poca tolerancia a los errores y retrasos. Eres parte de un sistema, mientras, mantengas la calma la reflejarás y los de tu entorno se comportarán igual.

Cáncer: Salga, diviértase con su pareja y amigos. Aproveche para mejorar la relaciones públicas. Buen día para dedicarse al arte a la música, pintura o moda.

Leo: Has ido construyendo el sector financiero, no con la velocidad que te gustaría, sin embargo el patrimonio ha crecido. Dedica tiempo a lo familiar, a la atención de los padres.

Virgo: Bueno para iniciar actividades artísticas, bien sea en pintura, teatro o cualquier tema que te apasiones y desarrolle tu creatividad. Trabaja junto a tu musa y te sorprenderás de la tranquilidad, serenidad que te aporta este tipo de ejercicios.

Libra: En buen camino para equilibrar tu mundo interno con el externo. No guardes enemistad, por un tiempo estarás un poco intensa la relación con el otro, mas bien sintoniza con tu poder interior.

Escorpio: Sigue dándole vida a tu capacidad creativa, libera viejas formas del hacer. Tienes la fuerza interna para hacerlo y ademas tendrás por unos cuantos días más, un brillo especial.

Sagitario: Te entusiasma una nueva idea, te mantiene distraído, no te excedas y no tomes riesgo, prórroga esa actividad temeraria y arriesgada.

Capricornio: Recibirás un bonito gesto de tu pareja, comparte y disfrutas, inclusive puede invitar a amigos a juntarse para un rato de esparcimiento y diversión.

Acuario: Posiblemente tengas una experiencia personal, cuando estés apoyando a un amigo, te hablarás a ti de una experiencia pasada y que pudiste superar, eres una excelente medicina para sanar.

Piscis: Buena luz te ilumina, ve concretando la visión sobre tu propósito personal. Llegan noticias del extranjero. O planifica un viaje o puede ser un curso o taller que te eleve el espíritu y sea un viaje a otras dimensiones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad