José Vicente Rangel: «Somos humanos no podemos levantar muros de odio por nuestras diferencias»

(Caracas, 08 noviembre, 2021. Redación: Daniela Brito).- José Vicente Rangel, actual alcalde del municipio Sucre y aspirante a la reelección, comentó que durante su mandato «logró rescatar una red ambulatoria que estaba perdida».

Además, Rangel expresó que «reactivaron» el hospital Pérez de León e incorporaron a más de 200 médicos para que prestaran su servicio a pacientes con covid.

«Conseguí una policía sin vehículos y sin funcionarios, hemos logrado graduar nuevos funcionarios y hoy son 900», dijo.

El alcalde comentó que uno de los logros más notables de su mandato en Sucre ha sido «el saneamiento ambiental» y afirmó que hoy en día «no existe en todo el municipio una montaña de basura».

También puedes leer: Canciller venezolano confía en una «pronta» reunión con la oposición

«La mayor necesidad del petareño actualmente es material de construcción para mejorar sus viviendas», acotó José Vicente Rangel y explicó que tienen un programa que se encarga de otorgar estos materiales.

Rangel acotó que las personas se le acercan para pedir «mucho material de construcción e insumos médicos y dinero para su salud».

¿Cómo José Vicente Rangel ha actuado ante la falta de agua?

«Hemos venido haciendo un trabajo mancomunado con Hidrocapital para ver cómo solucionar el problema del agua», afirmó.

También comentó que luego de una reunión con Nicolás Maduro se «despidió a la ministra de agua y al director de Hidrocapital» lo que desenfundó una «pequeña mejora» en el servicio.

«Para mejorar la distribución del agua se debe invertir en la maquinaria necesaria» expresó Rangel.

El actual alcalde y candidato expresó que su oponente «es un muchacho joven, serio» y con el que tiene «un buen trato».

«La figura de mi padre fue gigante, era impresionante lo que el hacía» recordó el político al mencionar a su progenitor.

Comentó también que desde su primer mandato en Sucre «trabajó solo, no de la mano de su padre»; y aseguró que «es un trabajo de todos los días».

El dirigente del PSUV afirmó también que se ha encargado de «conversar» con cada persona que habita en el municipio para «no sembrar odio y divisiones».

José Vicente Rangel expresó que todos «somos humanos» y por eso hay que continuar conversando para «impulsar» el cambio y el trabajo en equipo a pesar de las diferencias políticas.