18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este martes 09 de noviembre

Aries: El trabajo personal que viene haciendo lleva su tiempo. Lo emocional necesita de un proceso muy particular para cada quien, paciencia. Evita alterarte y perder la calma.

Tauro: Buenas noticias del exterior, añoranza de viajar, utiliza el tiempo libre para recrear una actividad distinta a lo que has hecho, te brindará tu espacio personal, de libertad.

Géminis: Siguen los apuros en el sector laboral, hay presión, se debe resolver rápido, errores, contratiempos. Unos días de apremio, nada que no se pueda resolver.

Cáncer: Se remueve recuerdos que hacen resurgir viejos sentimientos. Deja el pasado en su sitio. Eres el promotor de tu futuro.

Leo: En el campo laboral, situación especial que a pesar que pueda crear inconvenientes, será una experiencia de la cual aprenderás.

Virgo: Muy activo en cuanto a poner tu mira como producir. Tu agudeza mental parece funcionar constantemente, cuida el ritmo de trabajo que no vaya contra tu salud.

Libra: Revisa las cuentas económicas, están muy activas. Trabajas para concretar y planificar ahora, tu futuro. Es un mes de buenas oportunidades para lograrlo.

Escorpio: El sector laboral un poco complicado, trabajas bajo presión. Estás generando mucha energía, darle una buena salida, con actividades lúdicas, ejercicio físico o meditación.

Sagitario: Dificultades para concretar lo que aspiras. Toma tiempo, dirige tu energía para realizar una agenda para mantener la salud en optimas condiciones.

Capricornio: Si estas en pareja comparte y disfruta, si eres soltero puede aparecer una persona poco convencional que te llamará la atención.

Acuario: Cuida la alimentación, puede haber problemas estomacales. El exterior altera tu parte psicosomática y esto tu salud. Filtra la información, lo que no te toca, desecharlo.

Piscis: El trabajo que estás desarrollando obtiene beneficios por ello. Cuando trabajas encontrado y te gusta lo que haces, el producto es de excelencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad