Arístides Barbella: «La pandemia pospuso los sueños de Malanga, pero este es nuestro proyecto de vida»

(Caracas, 11 noviembre, 2021. Redacción: Daniela Brito).- Aristides Barbella, cantante, voz de Malanga conversó con Shirley Varnagy acerca de su trayectoria.

El cantante comentó que no venía a Venezuela desde enero de 2020, «por el tema pandemia y porque no se han dado las condiciones para que Malanga estuviese junto».

Te podría interesar: Las 40 de Lazo con Erika de la Vega Eps. 44

Sin embargo, esta noche, «después de varios años» la agrupación Malanga se reúne en el Altamira Village para ofrecer un concierto a sus seguidores.

«Los planes son en el 2022 venir a Venezuela a terminar de grabar el disco que ya está compuesto» expresó.

Además, el cantante afirmó que quieren que el nuevo disco «suene a Venezuela» que tenga «el sonido del Malanga de siempre» y por eso decidieron que grabarán en el país.

El integrante de Malanga explicó que cuando se fue del país «puso en pausa a Malanga como proyecto» y luego en 2017 intentaron reactivarse pero «la situación país lo impidió».

«Queríamos hacer una gira por varios países de Latinoamérica pero la pandemia pospuso esos sueños» dijo.

Aristides Barbella y Malanga

Barbella comentó que «Panamá es un mercado bastante pequeño y con nuestra trayectoria te conviertes en un pez grande dentro de una pecera muy pequeña».

«Los Malangas nunca nos separamos más que físicamente» expresó el artista y aseguró que «siempre hemos esperado por el otro para seguir siendo los mismos cuatro».

Además, Arístides Barbella afirmó que «Este es nuestro proyecto de vida» y por eso aseguró que «se sienten comprometidos» con seguir juntándose y hacer música.