18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

YO LAGARTO incursiona en la nueva ola del arte descentralizado

(Caracas, 11 de noviembre de 2021. Fuente: NDP).- Juan Manuel Fernández, mejor conocido como YO LAGARTO, es un músico venezolano en busca del “arte descentralizado” a través de los NFT’s.

Por medio de sus lanzamientos, el cantante nos adentra en el mundo de los No Fungible Token. Así mismo nos invita a formar parte y ser uno de los dueños de canciones, como su más reciente sencillo Suave Baby.

Estos tokens digitales pueden ser entendidos como certificados de propiedad de activos virtuales o físicos. 

Con el lanzamiento del sencillo y video Suave Baby, YO LAGARTO incursiona en esta nueva ola del arte descentralizado, en donde el artista puede crear su propia experiencia de marca sin plataforma intermediaria.

En el caso del NFT, “LAGARTOPUNK”, asociado al tema en colaboración con Mcklopedia y Atípico, los dueños tendrán derechos comerciales de usar su material sin incovenientes.

También incluirá canales de cada instrumento, para hacer remixes de la canción; el video y la canción en ultra HD; y mucho más material exclusivo.

En palabras de Juan Manuel: “Los NFT traen el concepto de propiedad al mundo digital y le permiten al artista crear su experiencia sin barreras y venderla directamente al fan. Yo soy un fiel creyente de que el arte se colecciona y eso es lo que lo separa del entretenimiento casual”.

Así mismo, menciona que los usuarios podrán bajar de YouTube el video que lanzó recientemente y solo estará disponible a través del NFT, en la plataforma OpenSea.

Descubre más sobre los LAGARTOPUNKS siguiéndolo muy de cerca a través de sus redes sociales.

También te puede interesar: «Suave Baby» lo nuevo de YO LAGARTO junto a Mcklopedia y Atípico

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad