18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Schloeter asume el reto de redoblar esfuerzos de cara al 21N

(Caracas, 12 de noviembre de 2021. NP). – El candidato de la Unidad a la Alcaldía del municipio Sucre, Andrés Schloeter “Chola”, se comprometió a redoblar los esfuerzos para sumar apoyos en la tarjeta de la Unidad que representa este 21 de noviembre la oportunidad de cambio y recuperación de Sucre.

“Nos comprometemos a dar la mano a 20 mil personas que nos ayuden a sumar esfuerzos en el remate final para lograr que la tarjeta de la Unidad, la de la manito, logre el cambio que tanto anhelamos para Sucre y Miranda”, aseguró.

El reto fue asumido durante un evento de calle en El Marqués junto a dirigentes de Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, Copei y Vanguardia Popular.

Recordó que el 21 de noviembre los venezolanos y en particular los sucrenses tienen la oportunidad de votar por una alternativa, por un equipo de vecinos, dirigentes, líderes sociales y políticos que están comprometidos con recuperar la calidad de vida de los sucrenses, trabajando de la mano con ellos.

“Hoy Sucre está abandonado, pero el 21 de noviembre tenermos una oportunidad de oro de vencer la desidia en el municipio y avanzar hacia el cambio nacional que nos permita reconstruir el país y por ende nuestra casa”.

Schloeter agradeció a Carlos Ocariz el acto de desprendimiento político al declinar su candidatura a la gobernación del estado en pro de la construcción de la Unidad y reiteró el compromiso del equipo con la Unidad en el municipio Sucre.

En este sentido aseguró que seguirán trabajando hasta consolidar el triunfo del 21 de noviembre y junto a los vecinos y la empresa privada “darle chola” a Sucre hasta recuperar la calidad de vida de los vecinos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad