#EsViral || Dale «play» al concierto «Adele: One Night Only»

(Caracas, 15 de noviembre de 2021. Fuente: elle.com).- Después de seis años separada de la industria, la cantante británica Adele se presentó majestuosamente en un concierto el cual denominó ‘Adele: One Night Only’, para hacer vibrar a su público.

Entre los diez temas que interpretó, estaba su más reciente canción Easy on Me, el primer single del cuarto álbum de estudio que llevará por nombre ’30’ el cual se lanzará mundialmente el próximo viernes 19 de noviembre. Mientras que sorprendió a todos al cantar por primera vez tres canciones que también pertenecerán a dicho disco, entre ellas: ‘I Drink Wine’, ‘Hold On’ y ‘Love is a game’.

Asimismo, realizó presentaciones que no podían faltar de algunos de sus más grandes éxitos como: Hello, Skyfall y Someone Like You.

La actuación de Adele se grabó en el Observatorio Griffith de Los Ángeles (Estados Unidos), en un espacio al aire libre. La cantante mencionó al comienzo del evento que la audiencia incluía rostros de familiares nuevos.

Los temas:
00:00 | Adele – Easy On Me
03:47 | Adele – I Drink Wine
08:37 | Adele – Hold On
14:19 | Adele – Love Is A Game

En esta oportunidad, también se presentaron fragmentos de la entrevista con Oprah Winfrey, anunciada como su: “primera conversación televisada de gran alcance sobre su nuevo álbum, las historias detrás de las canciones, la vida después del divorcio, la pérdida de peso y la crianza de su hijo”.

Hablando de su música, se sintió incapaz de revelar cuál es la fuente inspiradora de sus letras, pero sí explicó que suele hablar de su vida privada en ella para poder ayudar a la gente que esté pasando por lo mismo: «La música me ayuda en muchas situaciones, y me gustaría hacer lo mismo con la gente… que les recuerde que no están solos».

También salió a la luz en el especial de Oprah su transformación física, que le ha llevado a perder 45 kilos en los últimos tiempos, Adele se refirió a su ansiedad como: «Tuve las crisis de ansiedad más aterradores después de dejar mi matrimonio», explicó.

«Me paralizaban por completo y me confundían mucho porque no podía tener ningún control sobre mi cuerpo»Entonces notó que esa ansiedad se aliviaba en el gimnasio y empezó a ir todos los días: «Eso contribuyó mucho a que recuperara mi mente», dijo.