18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Márquez reitera que cambios en Miranda no pudieron ser procesados: «Las reglas estaban claras»

(Caracas, 16 de noviembre, 2021. Unión Radio).- El rector del Consejo Nacional Electoral -CNE- Enrique Márquez explicó que la renuncia de Carlos Ocariz fue hecha el día 11 en la tarde; pero los cambios que hicieron los partidos llegaron el día 12, «de tal manera que no pudieron ser procesados, esa es la verdad».

«Lo establecido por el directorio del CNE es ley y lo establecido es eso, queda de los partidos adaptarse al cronograma y a los dictámenes del árbitro electoral«, dijo Márquez en entrevista con Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio.

También te puede interesar: Andrés Caleca asegura que decisión de la MUD «no fue extemporánea» e instó al CNE a «apegarse a la ley»

Si bien el rector reconoció que el caso de Miranda es «lamentable», por lo que, a su juicio, podría haber alguna flexibilidad para completar la oferta electoral; insistió en que la decisión del CNE está apegada a la ley.

«Esto es polémico porque alguien puede interpretar la ley de otra manera, pero la interpretación oficial del CNE se hizo pública desde mayo«, destacó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad