18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Adele lanzó «30» su cuarto álbum de estudio

(Caracas, 19 de noviembre de 2021. Fuente: cnnespanol.cnn.com)- ¡Llegó el viernes y junto con él «30»! Este es el álbum más personal que ha lanzado la cantante británica Adele hasta la fecha.

Como sabemos, esta cantante nos tiene acostumbrados a sus baladas personales, a discos como «21» en el que habló del desamor y del que nacieron algunos de los himnos de su repertorio como «Someone Like You».

En su cuarta producción discográfica, la cantautora habla desde el dolor, la ansiedad y su reinvención tras su divorcio.

La tarea de escribir un disco con las emociones a flor de piel no es sencilla. Adele, quien mantiene su vida privada y en específico sus relaciones fuera del alcance del público, se muestra vulnerable en cada uno de los 12 temas que conforman el disco.

«Trabajar con personas que conocía me parecía seguro, porque sabía que podía contarles cosas y no saldría del estudio. Pero también ellos lo han pasado el divorcio conmigo», dijo la artista recientemente para una entrevista con Apple Music.

Asimismo, Adele contó que Inflo, a quien ella cariñosamente llama Flo, fue su pilar durante la dura época que vivió tras su cruel separación y además él fue quien realizó lo que denomina «sesiones de terapias» en el estudio de grabación.

La intérprete también cuentó para la revista Rolling Stone que el disco lo comenzó a escribir a inicios de 2019 y lo finalizó exactamente en 2020. La mayoría de los temas fueron compuestos en el verano boreal de 2019, en un viaje a Londres.

To Be Loved, es una desgarradora balada de poco más de seis minutos. Según cuenta la cantante, el tema fue escrito en el mismo lugar en donde nació When We Were Young, uno de los sencillos de «25».

Adele documentó el proceso de creación del tema. Con su computadora grabó un video, el cual publicó esta semana, en el que se le escucha interpretando la canción.

¿Ya escuchaste este increíble proyecto que nos está presentando Adele esta vez? Te recomendamos que lo guardes en tu playlist o que les des «play» a todas las canciones que te dejamos a continuación… ¡donde sea!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad