18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Los 10 mejores momentos de series que nos dejaron en shock

(Caracas, 21 de noviembre de 2021. Redacción: Juliet Ybarra) ¡Hoy se celebra el día mundial de la televisión! Por eso decidimos hacer un recuento con los 10 mejores momentos de series y películas que impactaron a todos.

¡Alerta Spoilers! – Si no has visto lo que se ha emitido en estas series y quieres verlas, te recomendamos que no sigas leyendo.

La boda de Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler en la serie The Big Bang Theory.

En el episodio que cerraba la décima temporada, Sheldon Cooper por fin se decidió a pedir matrimonio a Amy. Un momento muy esperado por los seguidores de esta serie, además de obvio.

Lo que nadie se imaginó fue la reacción de ella ante tal momento. Recordemos que esa épica escena fue interrumpida por una llamada que le realizaron a Sheldon, algo que por unos minutos disgustó a Amy.

A pesar de eso, ella respondió que sí y esto causó la conmoción de todos.

¿Cómo superamos la muerte de Daenerys Targaryen en la 8va temporada de Game Of Thrones?

La última temporada de esta serie impactó en la audiencia, no solo generando una división por su final, sino también por distintas escenas que quedaron marcadas en la retina de las miles y miles personas que la vieron.

Nuestra reacción como fans fue el asombro, la estupefacción, el consumo compulsivo de memes, el análisis sobre las causas de este hecho.

Monica con el pavo en la cabeza en la temporada 5 de Friends.

Durante las 10 temporadas, los 236 capítulos y los 5.192 minutos, Friends está en la categoría de las series más famosas de la televisión, y que a más de 11 años desde la emisión del último capítulo, sigue cautivando audiencias y sumando fanáticos de forma indiscutida. Por eso no podemos apartarla de esta lista. 

Ozymandias Breaking Bad, catalogada por los fans como una de las mejores series de la historia.

El título de este episodio hace referencia al poema del mismo nombre de Percy Bysshe Shelley, el cual habla sobre el derrumbe de un rey que solía ser poderoso.

El capítulo fue visto por 6.37 millones de espectadores durante su primera emisión, lo cual superó por casi un millón al episodio anterior. ¿Te lo vas a perder? Dale «play» acá abajo:

Sin dudarlo, The Walking Dead ha sido una de las series que más nos ha hecho sentir en estado de shock, tanto por las escenas con lo zombies, como por la trama en general.

Especialmente en el capítulo 5 de la temporada 1 «Wildfire».

Recordemos cómo Andrea (Laurie Holden) se encontraba con el cadáver de su hermana muerta en sus brazos, la esperó durante horas para que reviviera.

No podemos olvidar lo confuso que fue el final de Loki, una serie original de Disney+.

Las líneas del tiempo colapsan y sucede algo que nadie se esperaba, la muerte de Kang

¿Qué crees que sucederá en la próxima segunda temporada?

Una serie que ha batido récords en audiencia ha sido Dark, la cual está disponible en Netflix.

Pero algo que conmocionó a todos los fans de esta entrega, fue exactamente la desaparición de Mikkel el 4 de noviembre la paradoja del tiempo inició.

¿Recuerdan cómo este episodio fue tendencia mundial? Así como también muchos se encargaron de hacer memes refiriéndose a lo que vimos en estos capítulos sobre la línea del tiempo.

¿Qué tal el romance del «Sol de México» con Mariah Carrey?

Esto se supo recientemente en la última temporada de la exitosa entrega de Luis Miguel: La Serie, la cual está disponible ya mismo en Netflix.

Sin embargo, ¡Eso no es todo!

La verdad sobre su padre, su casi ruina, el juicio y el renacer son algunos de los momentos que se reviven en esta tercera temporada… Que, si no la has visto, te recomendamos que le eches un vistazo:

La verdad es que son muchos momentos que podemos destacar aquí por ser el día mundial de la televisión.

Sin embargo, hemos anexado los más relevantes hasta el momento, los cuales pasarán los años y seguiremos comentado sobre estas escenas y episodios tan inolvidables…

¿Cuáles otras agregarías tú?

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad