Cámara de Centros Comerciales sobre Black Friday en Venezuela: “Para los comerciantes es un respiro”

(Caracas, 22 de noviembre de 2021).- Claudia Itriago, directiva ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), conversó sobre cómo será el Black Friday en Venezuela.

En primer lugar, especificó que con el Black Friday, cada comercio decide qué tipo de mercancía colocar en oferta. Es decir, pueden ser mercancías ya existentes o en algunos casos lo que recién les está llegando.

Al hablar sobre la pandemia y lo que significa esta reactivación, explicó que para los comerciantes es un “respiro”. “Hay mucha expectativa, incluso más que el año pasado”, agregó.

También indicó que cada centro comercial tendrá su propio horario. No obstante, acotó que normalmente con el Black Friday y la temporada navideña, normalmente abren una hora antes y cierran una hora después del horario normal.

Para finalizar, invitó a las personas a ubicar toda la información sobre los centros comerciales que participarán en el Black Friday través de las redes sociales de Cavececo. Asimismo, resaltó que en las cuentas de cada centro comercial también estarán colocando información alusiva a ese día.