18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Johnson anima a la gente a recibir dosis de refuerzo para ayudar a economía

(Londres, 22 noviembre, 2021. EFE).- El primer ministro británico, Boris Johnson, animó este lunes a la población a recibir la vacuna de refuerzo contra la covid-19 para ayudar a impulsar el crecimiento económico, si bien reconoció que no todo marcha sobre ruedas.

Johnson hizo esta petición en su intervención en la conferencia anual de la Confederación de la Industria Británica (CBI) al recordar los problemas que la pandemia ha provocado, como el alza de los precios energéticos o falta de mano de obra.

«Recibe (la vacuna) de refuerzo en cuanto sea posible porque es vacunando que nuestro país ha podido tener al personal otra vez en sus puestos de trabajo, abrir nuestros teatros, nuestros restaurantes» y llevar una vida que parece «normal», agregó.

«No voy a pretender que todo va viento en popa. Podemos ver el estado de la pandemia en el extranjero, los problemas de la cadena de suministro que afrontamos, las presiones sobre nuestros precios energéticos que todos afrontamos«, resaltó el «premier».

El jefe del Gobierno hizo este comentario ante el fuerte incremento de los contagios en algunos países europeos y las protestas a causa de las medidas restrictivas que se han impuesto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad