Cheo Carvajal: “Mientras no hayan instituciones que frenen las talas, nos tocará proteger la naturaleza”

(Caracas, 26 de noviembre de 2021).- Cheo Carvajal, director de Ciudad Laboratorio, conversó sobre la caminata que realizarán este sábado en defensa de los árboles.

Como el tema de la tala de árboles ha causado tanto revuelo en redes sociales, aseguró que desde hace varias semanas se han estado reuniendo entre 12 o 13 organizaciones para preparar más acciones.

En esta primera etapa, Cheo Carvajal aseguró que realizarán una caminata este 27 de noviembre, actividad que lleva por nombre “Nos Plantamos en Defensa de los Árboles de Caracas”.

También te puede interesar: Rafucho el Maracucho: «Estuve 17 años haciendo carrera en RCTV»

Sobre la caminata, explicó que siente que “hasta que uno no ponga el cuerpo en la calle las cosas probablemente no cambien”. Además, resaltó que con la actividad lo que quieren es ratificar que no tienen nada en contra de un municipio o alcalde, sino contra la tala de árboles.

Al mismo tiempo dijo que al llegar a Las Mercedes leerán un manifiesto, sembrarán un árbol y rezarán por los árboles caídos. De igual manera, Cheo Carvajal opinó que “mientras no hayan instituciones que frenen las talas, nos va a tocar proteger la naturaleza a los ciudadanos”.