Irepelusa presenta junto a Noreh y Los Rivera Destino «Un día a la vez»

(Caracas, 26 de noviembre de 2021. Redacción: Juliet Ybarra).- La talentosa artista venezolana Irepelusa, en esta oportunidad se une al cantante y compositor venezolano Noreh, y a la agrupación puertorriqueña Los Rivera Destino para presentar Un Día A La Vez.

Esta es una de las canciones principales de su nuevo álbum de estudio que se caracteriza por la fusión de distintos géneros como el R&B y el bossa nova,  en donde Irepelusa nos sigue demostrando su habilidad de experimentar con diferentes sonidos, siempre manteniendo su esencia artística.

Un Día A La Vez, nació de manera espontánea a partir de la creatividad de Irepelusa y Noreh. La curiosidad que se ha despertado por el género bossa nova por parte de la artista es cada vez más notoria y esta canción comenzó su aventura por este género musical.

La producción musical de este tema estuvo a cargo de Brandon Cores junto a  Manu Lara, el productor de Telepatía de Kali Uchis, quienes se encargaron de darle el toque final y de transportar el bossa nova a un sonido actual.

Este sencillo viene acompañado de un videoclip producido por LACOSTA y dirigido por Freddy Mendez junto a Charly Maldonado, filmado y conceptualizado en Caracas y Puerto Rico. Además, lo puedes conseguir en todas las plataformas digitales.

¿Ya te vacilaste esta nueva propuesta musical? Si aún no lo haces, dale «play» al video que te dejamos arriba y disfrútalo…¡donde sea!