18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este domingo 28 de noviembre de 2021

Aries: Los imprevistos en el sector económico te han hecho ser mas consciente de la temporalidad del aquí y el ahora. Vas introduciendo innovaciones que les has sacado provecho. Limpia el camino y tu transitar será fluido.

Tauro: Impulso que apunta a la excelencia, buen balance para explorar la fuerza creativa, el área personal y la visión que te lleva a otras latitudes.

Géminis: Mantén el balance del sector mental, sosegar el proceso eléctrico del pensamiento y contactar con el inmenso mundo interior y dejarte llevar por la intuición, procesos complicado cuando de emocionalidad se habla.

Cáncer: Aprovecha la compañía de la pareja para disfrutar de momentos que brinden recuerdos bonitos. Los amigos ocupan un lugar especial, has de tu hogar un oásis para compartir un rato agradable.

Leo: Un buen día para hacer un análisis sobre el área laboral, profesional y económica y hacer de ello un circuito virtuoso, trabajo ejecutado con excelencia, proyección y una buena remuneración.

Virgo: Has hecho cambios aunque no es lo cómodo para ti sin embargo te has dado cuenta, con las innovaciones has desarrollado un estilo ha favorecido el hacer, tu proyección y a ti mismo.

Libra: Sanar los sentimientos es un proceso personal que puede tomar su tiempo. Clave para hoy: Cada uno tiene su historia personal y habla desde allí, recuerda no es contigo, es su historia personal, te liberará de la carga emocional.

Escorpio: La pareja y los socios te apoyan en tu proceso personal mientras tengas la capacidad de aceptar observaciones que te hagan. Analiza y te darás cuenta de lo que has crecido.

Sagitario: Todo aquello que has modificado en cuanto a la forma de llevar el sector laboral, te ha brindado reconocimiento en el sector económico, a veces esperas más. Ahora visualiza tu proyección profesional, busca la excelencia.

Capricornio: Tras los cambios que has venido experimentado, entiendes que son necesarios para el crecimiento personal. Has dejado cosas, experiencias, vivencias atrás y ahora te sientes libre y en balance.

Acuario: Vas limpiando y ordenando con mucho cuidado los sentimientos que se han ido agolpando uno tras otro sin hacer un buen proceso, el tiempo ayuda a disolver y cerrar ciclos, para emprender los nuevos sin cargas. Has el trabajo, te liberará de mucha carga inútil.

Piscis: El área de la comunicación se ha convertido para tí, en herramienta para ampliar los contactos con el exterior. Han llegado noticias favorables que te están dando oportunidades para expandir tu horizonte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad