#EsViral || BTS y Megan Thee Stallion presentaron «Butter» remix

(Caracas, 29 de noviembre de 2021. Fuente: Larepública.pe).- En la segunda fecha de los conciertos de BTS en Los Ángeles, sorprendieron a todos al presentarse con Megan Thee Stallion, interpretando por primera vez en vivo su sonada colaboración Butter remix.

La rapera estadounidense desató la euforia cuando apareció en el escenario y bailó al ritmo del tema junto con los miembros de Bangtan en el show del 28 de noviembre.

Al culminar el performance de Dynamite, el siguiente tema en el setlist fue el sencillo en inglés con el que BTS ha sido nominado a los Grammys 2022. RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook iniciaron la coreografía al centro del estadio SoFi.

Vestida de rosa, Megan salió rapeando en el escenario, después del primer coro y los miles de ARMY la recibieron con gritos, quienes además agitaban los lightsticks al ritmo de la música.

 “Tu existencia hizo que esta performance fuera perfecta”, comentó RM. “¡Finalmente lo hicimos!”, exclamó la artista antes de dirigirse a backstage.

¿Ya te vacilaste este show? No esperes más y dale «play» al video que te dejamos arriba.