18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este lunes 29 de noviembre

Aries: Los submarinos emocionales, emergen y necesitan ser aireados. Como adulto tamizarlos para verlos desde otro perspectiva. Entiendes el proceso y los dejas atrás.

Tauro: Te vuelves el alma de la fiesta, para ti disfrutar en esencial y a los otros les estarás brindando lo mejor y una cálida recepción.

Géminis: Recibes ayuda de los amigos y tus compañeros de trabajo para realizar el trabajo de estos últimos días. Agradece y comparte los logros y triunfos.

Cáncer: Con buenas energías vas conciliando ideas y el hacer en el área material, le estás sacando provecho y a la vez vas diseñando y estructurando tus posibilidades para un futuro.

Leo: Con paciencia has logrado ir poniendo en orden documentos legales, el patrimonio y contratos. Excelente, en poco tiempo recibes, por lo que tanto has trabajado.

Virgo: Aunque es un esfuerzo dejarte llevar por la intuición, la empatía te ha sido favorable en el sector comunicacional. Y lo estás disfrutando por la relación balanceada que estás haciendo de ello.

Libra: Agudizas la intención de mantener activo y en forma permanente el sector económico. Has logrado algunas cosas y otras están por darse. Constancia, no dudes.

Escorpio: Tus actividades han aumentado, has logrado buen balance. Le estás dando un vuelco a la forma de desarrollar el trabajo diariamente y esto te ayudando el hacer, más eficiente. Confía, los cambios traen cosas buenas.

Sagitario: Con tantas ideas que vienen y va, puedes descuidar el uso de herramientas, toma precauciones o excederte y no cuidar los procesos.

Capricornio: Invitaciones de diferentes amigos te pueden estar haciendo. Aparta por un rato las responsabilidad del trabajo y recarga energía.

Acuario: Con atención verifica que tus acciones estén guidas con buenas intenciones. Puede ser que te hagan observaciones cuando no las vean claras. Ser preciso y precavido.

Piscis: Buenas noticias desde el exterior, te invitan a tener los papeles al día y revisar tu índice curricular por si se presentan oportunidades.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad