18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify por segundo año consecutivo

(Caracas, 1 de diciembre de 2021. Fuente: CNN).- El cantante Bad Bunny podría estar a punto de llevarse la corona del rey de los streams en Spotify, ya que por segundo año consecutivo el rapero puertorriqueño se queda con el título del artista más reproducido en esta plataforma a nivel global.

El conejo malo quién ha acumulado 9.100 millones de reproducciones este año, ha reaccionado ante este nuevo récord expresando su agradecimiento y su máximo deseo de «seguir dedicando la vida a la música».

A nivel mundial, en segunda posición se encuentra la cantante y compositora Taylor Swift. Le sigue, por primera vez en el ranking, el grupo surcoreano BTS en tercer lugar, con el rapero Drake y el cantante Justin Bieber en cuarto y quinto respectivamente

En el ‘top 5’ de artistas femeninas más escuchadas en el mundo, además de Swift se encuentran: Ariana Grande, Olivia Rodrigo, Dua Lipa y Doja Cat.

Además, en el ranking de canciones más escuchadas de 2021 a nivel global, la más reproducida es Drivers License, de la joven Olivia Rodrigo, la cual acumula más de 1.100 millones de escuchas en Spotify.

Asimismo en segunda y tercera posición, respectivamente, se encuentran MONTERO (Call Me By Your Name), de Lil Nas X, y STAY,de The Kid LAROI con Justin Bieber. La cuarta canción más escuchada del año es otra de Rodrigo good 4 u, y el ‘top 5’ lo cierra Levitating, de Dua Lipa con DaBaby.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad