18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Candidato Sergio Garrido: No hay excusas para decir que no puedo participar

(Caracas, 6 de diciembre de 2021, redacción: Unión Radio Noticias).- El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación de Barinas, Sergio Garrido, aseguró que «no hay excusas para que no pueda participar» en estos comicios, por lo cual exhortó a los barineses pronunciarse por medio del voto.

«Después de varias discusiones y análisis que hicimos dentro los partidos se tomó la decisión (…) no hay ningún tipo de excusas que puedan decir para no participar en estas elecciones, de las cuales todo el pueblo de Barinas está pendiente y quiere participar masivamente» dijo Garrido en entrevista para Vladimir Villegas.

Lea también: Superlano pide al CNE «hacer valer su rol de árbitro»

Garrido cuestionó la candidatura de Jorge Arreaza, porque no es un candidato que sea oriundo de la entidad y «no conoce la realidad de los ciudadanos y su malestar colectivo».

«Arreaza ni siquiera conoce dónde queda la residencia del gobernador aquí en Barinas, él no es barinés y todos lo saben. No conoce una parroquia; un barrio de Barinas (…) quieren imponer un candidato que no es de aquí».

Al ser preguntado por una posible inhabilitación política por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE); el dirigente político aseveró que «vendrá otro candidato en las próximas horas y continuará con la carrera de lograr el triunfo, porque no solamente es Sergio Garrido, es todo un pueblo».

Escucha la entrevista completa aquí

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad