Superlano y Garrido llaman a Claudio Fermín a no dividir los votos en Barinas

(Caracas, 7 de diciembre, 2021).- Freddy Superlano, excandidato a la gobernación de Barinas y Sergio Garrido, actual candidato de la Unidad para esta gobernación llaman a Claudio Fermín, candidato de la Alianza Democrática para Barinas, a no dividir los votos en el estado.

«Claudio Fermin debe alinearse. Aquí hemos aceptado todas las tarjetas, aquí nos dejamos de tonterias» declaró Superlano.

Resaltó que vale la pena votar, ya que él ganó una elección «memorable».

«Vale la pena votar, te lo digo yo que gané una elección memorable con atropellos y las actas en mano», recalcó el ex candidato.

Tras la polémica alrededor de los resultados de la gobernación de Barinas, recordó que tienen 99.69% de las actas electorales en sus manos.

«Hacíamos el reclamo de que el presidente del CNE faltando 10% de las actas por totalizar, daba la victoria a Argenis Chávez», acotó Superlano.

También te puede interesar: Superlano pide al CNE «hacer valer su rol de árbitro»

Aseguró que Jorge Arreaza, candidato a la gobernación de Barinas por el PSUV, «no es conocido en el estado».

En el marco de las nuevas elecciones por la gobernación de Barinas el 9 de enero, el ex candidato explicó que Arreaza desvincúla a la familia Chávez de la derrota.

«La familia Chávez gobernó por 22 años el Estado Barinas. El descontento del pueblo no solo es con Argenis sino con toda la familia» añadió Superlano.

Superlano indicó que el gobierno no se imaginaba lo que iba a pasar pero ellos si por el gran descontento con los dirigentes y el modelo.

Luego de la inhabilitación de su esposa, Aurora, destacó que esta nunca ha sido funcionaria pública y sin embargo invalidaron su fututa candidatura a la gobenación.

Superlano insistió en que pudieron anunciar que esta sería candidata a la gobernación de Barinas pero no se pudo inscribir.

«Así como mi esposa varios dirigentes del Estado Barinas fueron inhabilitados para impedir que la MUD tuviera una candidatura» señaló el ex candidato.

Referente a Sergio Garrido, actual candidato de la Unidad a la Gobernación de Barinas, aseguró que a este lo conoce desde jóvenes y que es un «hombre con templanza».

En una intervención telefónica durante la entrevista, Garrido afirmó en que el pueblo barines está con ellos

«En Barinas nació la mal llamada revolución y aquí comenzará su salida» dijo.