(Caracas, 9 de diciembre de 2021. Redacción: Juliet Ybarra).-  #CortoCircuito es el programa de Luis Miguel Martínez donde nos muestra todas la novedades del mundo de la tecnología; los videojuegos y detalles sobre la cultura geek.

En este episodio hablaremos sobre la premiación que destaca a lo mejor de la industria de este año The Game Awards 2021, la cual se celebrará hoy 9 de diciembre y la podrás disfrutar a partir de las 7:00pm (Hora de Venezuela).

Además, el tráiler del videojuego Star Wars: Hunters, esta vez revela que muy pronto será lanzado y estará disponible para Nintendo Switch, iOS y Android.

Otra curiosidad de este capítulo sobre la cultura geek es que Call Of Duty: Warzone recibe nuevo mapa en una reciente actualización y su nombre oficial es Caldera, que incluye nuevos personajes, nuevas armas y mucho más.

¿Te gustó este flash de noticias? Pues, no te pierdas semanalmente #CortoCircuito con Luis Miguel Martínez todos los jueves a través de nuestro canal de YouTube.

¡No lo pienses más! Dale «play» al video que te dejamos arriba y disfruta de este nuevo episodio, ¿por dónde? Por La Mega… ¡donde sea!