“Ni siquiera mi familia se enteró”: la confesión de Scarlet Ortiz tras su contagio por covid

(Caracas, 09 de diciembre, 2021).- La actriz venezolana Scarlet Ortiz habló en exclusiva con Kiara sobre su fuerte episodio de covid, por el cual estuvo hospitalizada durante nueve días.

La intérprete de María Clara “La Costurera” en la telenovela del 2000, confesó que fue diagnosticada con neumonía bilateral por no recurrir con inmediatez a especialistas.

También puedes leer: Murió el reconocido chef venezolano Rubén Santiago

En este sentido, Scarlet recurrió a ayuda espiritual con Pierangela Marinucci.

Aclaró que  “tiene que haber un equilibrio entre lo que es el cuerpo, los doctores trabajando en tí, tu mente y tu espíritu”, y recomendó acudir al médico en caso de presentar síntomas del virus.

Scarlet Ortiz y su carrera actoral

Ortiz también habló de su carrera artística, la cual inició en 1984 con su incursión en el mundo del modelaje como motivación de autoestima por sufrir de acné.

Su auge como modelo fue en 1992 con su entrada al Miss Venezuela con sólo 17 años, para luego tener éxito como actriz.

La Protagonista de Mis 3 Hermanas reconoció que el papel que marcó un antes y un después en su vida fue en la telenovela Todas Quieren con Marilyn, donde comenzó a querer más su cuerpo, luego de actuar como una mujer usada como objeto sexual.

También agregó a la lista los éxitos  Amas de Casa Desesperadas, la versión latina del género comedia, y Secreto de amor, la novela más vendida a nivel mundial de su carrera.

Finalizó invitando a los oyentes a visitar sus dos podcast Una Pata Amiga, y En las Buenas y En Las Malas con su esposo Yul Bürkle.