(Caracas, 9 de diciembre de 2021).- Valentina Quintero, periodista y locutora, recordó a Rubén Santiago, chef venezolano que falleció este jueves.
Lo primero que dijo es que era su amigo desde hace muchos años. Mencionó que “siempre fue consentidor para Ariana y para Río”, y que incluso para su nieto, Rubén era su abuelo.
Por otro lado, mencionó que Rubén Santiago fue una persona muy generosa, y que siempre se sentía feliz de que prepararan su pastel de chucho. “Para él era un orgullo tremendo que ese plato fuera universal”, agregó.
También te puede interesar: Moda con sentido: 35 años de trayectoria de Ángel Sánchez
De igual manera dijo que nunca fue egoísta con su plato. Todo lo contrario, explicó que compartió la receta y probó con alegría los pasteles de chucho que otras personas preparaban.
Sobre la enfermedad que tenía, comentó que ciertamente se había complicado desde hace algunos meses. No obstante, comentó que recientemente había dicho que se sentía bien. Por esto es que Valentina Quintero considera que falleció “como se mueren los nobles”, en su casa mientras dormía.
Finalmente, para todos los que coman un pastel de chucho, indicó que “allí siempre va a estar Rubén”. También aseguró que “el paladar siempre es un recuerdo muy grato, nosotros vamos a tener a Rubén siempre en el paladar”.