18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Netflix cancela la Cowboy Bebop menos de un mes después de su estreno

(Caracas, 10 de diciembre de 2021. Fuente: hobbyconsolas.com). Netflix cancela la Cowboy Bebop menos de un mes después de su estreno.

Como cantaría Freddie Mercury; «Another one bites the dust». Hace menos de un mes se estrenaba en Netflix la primera temporada de Cowboy Bebop, la adaptación de uno de los animes más icónicos y queridos de la historia.

El temor inherente a la hora de llevar a cabo una adaptación de anime en acción real es siempre un tema recurrente cuando salen a la luz estos proyectos.

Cowboy Bebop se ha unido a una ilustre lista de intentos de adaptación de anime malogrados como Dragon Ball: Evolution o Death Note.

Tanto es así que, según recoge The Hollywood Reporter, Netflix ha cancelado la serie antes de que se cumpla un mes de su estreno, el pasado 19 de noviembre.

Pese a tener algunas cosas buenas y contar con la magistral música de Yōko Kanno (Kanno Yōko), el live action de Cowboy Bebop ha hecho aguas en muchos aspectos.

Los múltiples cambios a los que se ha sometido la historia del anime fue solo la gota que colmó el vaso de los fans, que ya venían calentitos tras no aprobar, en gran medida, el reparto escogido.

La adaptación de Cowboy Bebop ha introducido tramas y situaciones que no pertenecían al anime original y que no necesitaba, alterando sucesos y personajes.

Como dijo nuestra compi Raquel Hernández: «Hizo fácil lo difícil y fracasa en lo que debería ser más sencillo».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad