18.7 C
Caracas
jueves, abril 18, 2024

Horóscopo de este sábado 11 de diciembre

Por: Alejandra Lollett.

Aries:  Hoy es propicio para hacer el ejercicio “Creando la imagen mental de los deseas”y verás como se manifiesta realidad. Cuida los pensamientos y las palabras,  hoy eres un creador.

Tauro: Ciertas dudas te asaltan, no estás seguros de decisiones que debes hacer. Espera un mejor tiempo que se aclare el panorama.

Géminis: Has pausas para el evitar el cansancio mental sin embargo no evadas y afronta las responsabilidades.

Cáncer: Noticias del exterior que no están muy claras. Espera, observa y analiza y luego si es de tomar decisión lo haces cuando te sientas cómodo y seguro.

Leo: Te pierdes en tu creatividad sin mucho orden, ideas vienen y van, no es un buen día para sacar provecho, mas bien de dejarse llevar y fluir con la corriente.

Virgo: En el hogar se extravía unos papeles que necesitas. Suelta la tensión con una respiración profunda, toma una respiración y deja que llegue la información, verás que los encuentras.

Libra: Puede salir un viaje corto un poco enredado y pesado. Cuida los objetos personales y fluye con la energía.

Escorpio: Aprovecha el ultimo día de la presencia del activo Marte para hacer las actividades y mantener la fuerza necesaria para concluir con éxito.

Sagitario: Debes estar atento a las situaciones poco claras que se presenten. No se dejen llevar por cuentos chinos, verifique.

Capricornio: Recibes amigos en tu casa que viene de afuera, es grato y pasarán  agradables momentos. Fortaleces vínculos de amistad.

Acuario: Desde el trabajo grupal, antes debes hacer tu trabajo personal, responsabilidad ante toda decisión pues toda acción trae una reacción.

Piscis: Puedes perderte en imágenes que no son reales. Trabaja por tener herramientas claras y que te proporcionen capacidad de estructura para llevarla a la realidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad