18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Gerard Piqué: «Es urgente empezar a ganar»

(España, 12 de diciembre de 2021. Redacción de deportes de EFE).- Gerard Piqué, defensa del Barcelona, consideró que el empate en El Sadar ante Osasuna había sido «una pena» porque ya saboreaban los tres puntos y aseguró que para el conjunto azulgrana «es urgente empezar a ganar».

«Creo que hemos jugado bien, hemos competido bien en un campo muy difícil, sabíamos que ellos basan todo o casi todo en jugadas de estrategia, en balones parados, y al final un rechace ha quedado en el borde del área y han metido el 2-2. Es una pena porque, venir de donde veníamos… el partido era bueno, y nos vamos otra vez con un punto, nada contentos con el resultado y ahora a pensar en la semana siguiente. hay que ganar de tres en tres ya», comentó en Movistar LaLiga.

Piqué, quien admitió que uno de los objetivos de la temporada, «competir en la Champions» se le ha ido al Barcelona «antes de hora», insistió en que como dijo el técnico Xavi Hernández tras la derrota en Múnich empezaba una nueva etapa en la que tienen que «empezar a sumar de tres en tres en Liga, es lo prioritario ahora mismo de cara a no descolgarnos puestos de arriba. Ya lo estamos, pero hay que intentar que no lo sea más», aseveró.

«El objetivo ahora mismo es pensar en el próximo partido. El único objetivo es a corto plazo. Sabemos que a largo que todos estos jóvenes que están ahora compitiendo y ganando minutos va a ser muy bueno para el club pero ahora más que nunca hay que pensar en el corto plazo, en sacar resultados, en el siguiente partido en casa ganar, volver a ganar, y ganar, y ganar. Es urgente de verdad, porque sabemos que estamos en una situación crítica y no hay nada más que trabajar, estar juntos como equipo y sacar los próximos tres puntos», manifestó.

Piqué, que consideró que cree que paulatinamente mejorarán y que pueden «jugar mucho mejor», aseguró que no le falta ni actitud ni trabajo. «A partir de ahí estoy convencidísimo de que vamos a mejorar en juego y resultados, es cuestión de tiempo y no lo tenemos. Es urgente empezar a ganar. El próximo sábado tenemos la próxima final para nosotros. Cada partido es una final», reiteró. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad