Por: Alejandra Lollett.
Aries: Han habido cambios a nivel personal que te brindan seguridad y aplomo, la fuerza que te impulsa está bien dirigida y pensada.
Tauro: Buen balance para el día. Disfruta con la pareja, crea una noche distinta y hazla especial que quede como un bonito recuerdo.
Géminis: Un viaje corto que te brinda satisfacción, agrado con tanto trabajo descuidaste el disfrute de los instantes que llenan la vida. Pásala bien.
Cáncer: Las inversiones, ahorros que has venido haciendo crean una base de seguridad que para ti es muy importante, sigue con constancia.
Leo: Pierdes detalles de información importante, recupera y pon atención para evitar pérdidas. Un poco distraído y dado al disfrute.
Virgo: Satisfecho del trabajo que has ejecutado en el año, has puesto corazón, tesón y empeño. Has recibido en respuesta a la responsabilidad que has dedicado al sector laboral, ganancia en reconocimiento y aumento de la entrada económica.
Libra: El confort del hogar te atrapa y lo disfruta, has hecho un trabajo intenso al ordenar, organizar y ponerle el punto de belleza, ahora a usarlo.
Escorpio: El trabajo interno que estas procesando es positivo, compartir en pareja es parte de tu crecimiento, une esfuerzo y saldrán airosos en las metas que planifiquen juntos.
Sagitario: Planificando viaje o en un viaje corto, aprovecha el movimiento para ampliar tu red de relaciones y sumar futuros clientes, amigos y relaciones.
Capricornio: Estás en proceso de revalorizar las relaciones sentimentales y sociales. Además el tema económico toma especial atención en estos días y por un mes y medio mas, trabaja y estudia y no te temas en no poder cumplir con las metas que quieres alcanzar. Tienes las herramientas para hacerlo.
Acuario: Buenas ideas, los amigos celebran tu triunfos y te acompañan en los momentos que necesitas. Organiza una reunión y disfruta del momento y del encuentro.
Piscis: Tu cuerpo responde al cuidado que le des, los pies hinchados pueden ser indicativo de cargas adicionales que no te corresponde. Los síntomas son importantes, te dejan ver el trabajo emocional que debes hacer.