Héctor Palmar y los detalles del Miss Universo

(Caracas, 13 de diciembre, 2021. Redacción: Paola Martínez).- El periodista venezolano de entretenimiento Héctor Palmar conversó con Valeria Valle sobre el pionero concurso de belleza, Miss Universo.

Uno de los detalles que resaltó el periodista fue que las concursantes debían asistir con un proyecto social al concurso, de manera estricta, “esta es una de las exigencias de la organización para presentar sus perfiles”.

También puedes leer: Miss Universo 2021: Miss India se convirtió en la nueva reina de belleza

El especialista en entretenimiento opinó que en la segunda edición del Miss Universo del año, la representante de Venezuela, Luiseth Materan “es una mujer muy bien preparada, con trayectoria y buen desenvolvimiento en televisión”.

Palmar añadió que Materan “es una miss muy del estilo venezolana, tanto en estilismo, como en pasarela, y los espectadores disfrutaro mucho de su perfil porque encaja y entretiene al televidente”.

Sin embargo, expresó que su edad “la ponía en desventaja, por ser mayor, y eso siempre repercute un poco”.

Recordó que la última corona que ganó Venezuela fue hace 10 años.

Analizó que “Sí ya tenemos 7 coronas, Venezuela siempre ha estado en el top 5, el concurso ya tiene 70 años, y hay países que han participado cada año sin obtener ninguna, es bueno darle la oportunidad a quienes no han tenido su momento, que también lo tengan”.

La reina indú

Héctor, quien realizó la cobertura del evento, notificó que la ganadora del certamen, Harnaaz Sandhu, representante de India, será la primera Miss Universo en aparecer en las pantallas grandes, por su participación en el rodaje de 2 películas indú.

La reina de 21 años dio paso a la coronación de su país, después de los mismos años sin recibir el primer lugar, con su discurso que invita a dejar a un lado la comparación con otros.

“Su belleza imponente y exótica es digna de admirar”, comentó Palmar sobre la ganadora, y añadió que ella y Paraguay “siempre fueron sus favoritas”.

Destacó que “es necesario que el mundo entienda que el Miss Universo abarca todo el planeta y la diversidad racial es importante que tenga visibilidad, y me encantó que en las semifinales hubiera tonos tostados de piel”.

El certamen de belleza de talla mundial fue transmitido en 172 países para más de 600 millones de telespectadores, informó el ancla Héctor Palmar.