Nathy Peluso presenta su versión del tema «Vivir así es morir de amor»

(Caracas, 13 de diciembre de 2021. Redacción: Juliet Ybarra).- La cantante argentina Nathy Peluso decidió cerrar el año con la versión del clásico de la canción española Vivir así es morir de amor, de Camilo Sesto.

En sus palabras, ha destacado que: «Esto está hecho con tanto amor y dedicación que no tengo palabras… no tengo palabras de verdad… pongo mi corazón acá adentro y se me caen las lágrimas porque no se cómo explicar lo que siento, vivo para esto, es todo lo que sé hacer, si no hiciera esto para mi nada tendría ningún sentido«.

Tras escuchar la canción en un «momento crucial» de su vida y haberla sentido como una «revelación», Peluso ha querido llevar este clásico lanzado en 1978 «hacia un sonido noventero», y para ello, explica, llamó «a músicos muy míticos del estilo y la época» y a los que admira.

«Tuve claro desde el principio al personaje y la estética plástica y disruptiva del videoclip. Imaginé el espacio, las dimensiones y las texturas, los colores, el carácter», señala la artista, quien ha convertido la canción en «un relato ácido que resume la guerra interna y personal que supone enamorarse de lo que sabes que te destruye«, agregó en un comunicado de Sony Music.

¡No lo pienses mucho! Sube y dale «play» a esta nueva versión de Vivir así es morir de amor que nos muestra Nathy Peluso y vacílala… ¡donde sea!