18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Avril Lavigne anunció que está trabajando para adaptar «Sk8er Boi» a una película

(Caracas, 14 de diciembre de 2021. Fuente: chevere.life).- Para una entrevista del podcast She is The Voice de iHeartRadio, la cantante Avril Lavigne anunció que está trabajando para adaptar «Sk8ter Boi» a una película.

“Recientemente, siendo casi el vigésimo aniversario, mucha gente me ha estado pidiendo que toque esta canción en programas de televisión, por lo que sigue apareciendo y la gente siempre me la referirá. Por eso, voy a convertir esta canción en una película y llevarla al siguiente nivel”, detalló.

El recordado tema de 2002 cuenta la fallida historia de amor entre una niña de secundaria que practicaba ballet y un joven patinador a quien ella rechazó. Luego, cinco años más tarde lo vuelve a ver y se arrepiente.

«El chico patinador está enamorado de la chica preppy y ella es demasiado genial para él», explicó Avril. Pero dentro de cinco años, ella alimenta a un bebé y está sola y desearía haber seguido su corazón y no haber intentado estar a la altura de las expectativas de la sociedad», señaló la artista.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad