#EsViral || Tráiler de «Animales Fantásticos 3» revela al nuevo Grindelwald

(Caracas, 14 de diciembre de 2021. Fuente: espinof.com).- Warner Bros reveló este lunes el primer tráiler de Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore y mostró a Mads Mikkelsen como el nuevo Grindelwald, tras la salida de Johnny Depp.

Esta tercera tercera parte de la saga spin-off de la franquicia cinematográfica de Harry Potter, tendrá producciones inspiradas en la literatura de la escritora británica J. K. Rowling, la cual se estrenará el próximo 15 de abril en Estados Unidos.

En este primer avance, de dos minutos y 37 segundos de duración, se observa cómo el magizoologista Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, va en busca de un joven Albus Dumbledore, encarnado por Jude Law, quien se convertiría en el legendario hechicero y director de Hogwarts.

Recordemos que el icónico villano de la saga, Gellert Grindelwald, será reinterpretado por un nuevo actor luego del despido de Depp de todas las producciones de Warner Bros debido a la batalla legal que ha enfrentado el actor contra su ex esposa Amber Heard, quien lo acusa de haberla violentado cuando estaban juntos.

Animales Fantásticos 3 es dirigida por David Yates, quien también dirigió las precuelas, y contará en el reparto con los actores Eddie Redmayne (Scamander), Jude Law (Dumbledore), Ezra Miller (Barebone), Katherine Waterson (Tina Golstein) y Mads Mikkelsen (Grindelwald), entre otros.

¡No esperes más! Dale «play» al tráiler que te dejamos arriba: