18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Adobe Creative Cloud Express: nueva app gratuita con útiles herramientas de diseño gráfico

(Caracas, 15 de diciembre de 2021. Fuente: altadensidad.com).- La compañía presentó esta nueva aplicación Creative Cloud Express, la cual está dirigida a administradores de redes sociales, propietarios de pequeñas empresas y todos los usuarios que no son profesionales del diseño gráfico, pero que tienen algo que promocionar en la web.

El software está disponible de forma gratuita para iOS, Android y como aplicación web. Sin embargo, para acceder a funciones adicionales como la biblioteca de imágenes de Adobe Stock, deberá suscribirse por $9,99 al mes.

Con Creative Cloud y Creative Cloud Express estamos atendiendo las necesidades de todos los creadores y catalizando la economía de los creadores«, ha asegurado David Wadhwani, Director de Negocios y Vicepresidente Ejecutivo de Adobe.

«Creative Cloud Express es el comienzo de un nuevo viaje en el que incluimos a los nuevos creadores a la familia de Adobe, a la vez que agregamos un valor significativo para nuestros actuales suscriptores”, agregó.

Creative Cloud Express permite generar contenido fácilmente mediante la función de arrastrar-soltar, lo que ayuda a todos los usuarios expresar su creatividad con tan solo unos clics e independientemente de su nivel de conocimiento.

También proporciona miles de plantillas de alta calidad, 20.000 fuentes premium de Adobe y 175 millones de imágenes con licencia de Adobe Stock.

Estas son algunas de las posibilidades que ofrece Creative Cloud Express:

  • Funciones sencillas de arrastrar-soltar para personalizar rápidamente miles de plantillas.
  • 20.000 fuentes premium de Adobe y 175 millones de imágenes de Adobe Stock libres de derechos de autor.
  • Capacidades avanzadas de búsqueda y descubrimiento, impulsadas por Adobe Stock Marketplace.
  • “Acciones Rápidas” impulsadas por Adobe Sensei para eliminar las características del fondo de las fotos, recortar y unir vídeos, convertir vídeos en GIF.
  • Plantillas Compartidas y Marcas Compartidas para asegurar la consistencia de marca del entre los distintos equipos de trabajo.
  • Gestionar sin problemas los flujos de trabajo de publicación en redes sociales a través de la funcionalidad ContentCal, una vez integrada con Adobe. 
  • Integración con las Bibliotecas Creative Cloud.

Creative Cloud Express está disponible para empezar gratis, a partir de hoy para todo el mundo. Se puede encontrar en la web adobe.com/express y como aplicación gratuita en App Store, Google Play y Microsoft Store.

Adobe presenta Creative Cloud Express | MarketingDirecto

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad