18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

El venezolano Adrián Salas celebra su primer Emmy

(Caracas, 15 de diciembre de 2021. Fuente: oceandrive.com).-  El  productor venezolano Adrián Salas fue galardonado a “Mejor Fotografía de Cortometraje” por su trabajo como Director de Fotografía en el documental Donde Él Me Necesita, el pasado 11 de diciembre. 

Donde Él Me Necesita aborda el éxodo masivo de venezolanos y la ayuda que obtienen para comenzar una nueva vida fuera de nuestro país.

El documental lo realizó a través de la historia de Patricia Andrade, una mujer que ayuda a migrantes que llegan al sur de Florida con pocos recursos huyendo de la crisis que que sufre Venezuela a través de su programa Raíces Venezolanas.

La pieza la produjo Salas junto a Vanessa Rodríguez, Jorge Antonio González y Nelson Bustamante, también colaboraron Adriántxu Media Studio, Picante Films, Black Hole Enterprises, Trinitus Productions y 360 Media.

Adrián Salas es conocido como miembro fundador de Viniloversus. Su participación en esta agrupación le otorgó dos nominaciones a Mejor Disco Rock y un premio por Mejor Diseño de Empaque en los Latin Grammy.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad