(Caracas, 16 de diciembre de 2021. Redacción: Juliet Ybarra).-  #CortoCircuito es el programa de Luis Miguel Martínez donde nos muestra todas la novedades del mundo de la tecnología; los videojuegos y detalles sobre la cultura geek.

En este episodio hablaremos sobre el nuevo Bioshock, el cual podría estar basado en en los años 60, además, este videojuego está pautado para ser lanzado en 2022.

La disponibilidad del demo Stray Souls. Desarrollado con Unreal Engine 5 por la empresa desarrolladora de videojuegos japonesa Jukai Studio, Stray Souls cuenta la oscura historia de un adolescente, que a pesar de su corta edad, tiene que lidiar con un pasado muy problemático. ¿Te atreves a jugarlo?

Y Si eres fan de S.T.A.L.K.E.R 2, te recomendamos que cambies de disco duro, ya que este video juego pesará más de 180GB.

¿Te gustó este flash de noticias? Pues, no te pierdas semanalmente #CortoCircuito con Luis Miguel Martínez todos los jueves a través de nuestro canal de YouTube.

Si quieres saber más, te recomendamos que les des «play» al video que te dejamos arriba y disfrutes de este nuevo capítulo, ¿por dónde? Por La Mega… ¡donde sea!