18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este jueves 16 de diciembre

Aries: Se puede presentar un viaje corto a nivel profesional. Mas comunicativo y expresivo en esta área te favorece en cuanto a expandir relaciones que en un futuro te apoyen.

Tauro: Puedes estar programando un viaje o teniendo encuentro a través de la redes con el exterior. Los nuevo amigos que hagas quedarán en el tiempo.

Géminis: A ponerle seriedad a la documentación y tramites legales. Organiza los papeles importantes es necesario ponerlos al día, es buen momento para hacerlo.

Cáncer: Se abre un canal importante de comunicación con la pareja o/y los socios. Es excelente para expresar tus intranquilidades y molestias con calma relativa.

Leo: Compartes con tus compañeros de trabajo con familiaridad y concordia. Cuando te pones de acuerdo el trabajo se realiza con eficiencia y eficacia, el producto final es exitoso.

Virgo: Bien centrado, dedicas tiempo a comunicarte con los hijos, suelta un poco y diviértet een el tiempo que toca, nutre con un acercamiento y comunicación los parámetros necesarios para que crezcan con criterio e independencia sana.

Libra: Un poco de revuelo en el hogar, extravío de objetos que encontrarás cuando menos lo pienses. Mas bien es organizar y llevar con agenda y orden la casa.

Escorpio: Buen momentos para exponer tus puntos de vista, adecuadamente. La comunicación herramienta esencial para brindarle la mejor ruta a la salida de nuestros sentimientos.

Sagitario: Por un lado impulsivo en la toma de decisiones y por otro controla los gastos y las inversiones. Con atención en el presente evitarás las perdidas.

Capricornio: Con lo comedido y prudente que eres, Mercurio activará la necesidad de movimiento, viajes cortos, encuentros con los hermanos. Dale oportunidad para la expresión y reconoce esta nueva dimensión.

Acuario: Las ideas, los pensamientos y temas repetitivos estarán moviéndose generando un poco de stress sin embargo los sueños traerán información o mensajes importantes, atentos a ellos.

Piscis: Te encuentras con viejas y nuevas amistades, pasarás buenos momentos de armonía y relajación. Comparte tus intranquilidades y te darás cuenta lo fácil y divertido que es juntarse.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad