18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este domingo 19 de diciembre de 2021

Hoy a las 6:37 hora Caracas, Venus inicia su movimiento retrógrado, revisar los efectos del planeta en el horóscopo del día 14 de diciembre.

19 de diciembre de 2021

Aries: Tu mejor aliado es la esencia que tienes en tu interior. Aprovéchala  para crear, construir. Frase clave para la retrogradación de Venus: Responsabilidad y transformación en el sector profesional.

Tauro: El intercambio de dar y recibir incrementa tu prosperidad. La acción de nutrir a otro revela tu esencia espiritual. Frase clave para la retrogradación de Venus: Amplia tu visión, habrá transformaciones en tu propósito de vida. 

Géminis: Lo que tengas pendiente con los amigos, pareja, compañeros de trabajo a limar las asperezas. 
Frase clave para la retrogradación de Venus: Revisión del patrimonio adquirido.


Cáncer: Nueva visión le aportas a tu propósito de vida. Constantemente se está en proceso de cambio, suma y resta para ser mas eficiente en lo que realizas. Frase clave para la retrogradación de Venus: Movimientos interesantes desde los socios o la pareja. Revisión.

Leo: Te muestras tal cual eres, cuando añades lo que no te pertenece, rechazas tu esencia. Frase clave para la retrogradación de Venus: Revisión del tema salud, nuevas rutina y alimentación.

Virgo: Dar y querer, te enriquece, te nutres y a la vez nutres a los que te acompañan, dará a conocer de que elemento está hecho. Fraseclave para la retrogradación de Venus: Los hijos son independientes, nútrelos con confianza y amor.

Libra: Atiende con atención las señales que te da el cuerpo, te indica que emoción está dando los síntomas y sanar esa área. Frase clave para la retrogradación de Venus: Cuando este sano tu hogar interno , se manifestará en la realidad. Sanar

Escorpio: Un poco de paciencia con los hijos, van creciendo y se independizan. Nútrelos con amor y apóyalos para que alcance sus metas. Frase clave para la retrogradación de Venus: Toda forma de comunicación es un excelente desestresante. Escribe.

Sagitario: El hogar es el mejor espacio para manifestar tu esencia, acepta de donde vienes y construye tu espacio. Frase clave para la retrogradación de Venus: Puede parecerte poco o mucho, lo importante es Valorar.

Capricornio: Todos los día se aprende algo, que tu ego no te limite y permite que llegue información nutritiva. Frase clave para la retrogradación de Venus: Tu esencia es una crisálida, transformándose en una maravillosa mariposa. Transformación

Acuario: El justo valor de los objetos te permite ver los limites de la realidad, el valor agregado es importante, es el que alimenta el alma. Frase clave para la retrogradación de Venus: Reconoce las emociones que te dominan. Limpieza.

Piscis: Cada día te brinda la oportunidad de crear, proyectar tus metas y deseos. Cuida que el camino no lleves cargas inútiles. Fraseclave para la retrogradación de Venus: Lo que das con cariño, recibes con ganancias. Dar y recibir.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad