18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Empresarios estiman 30% menos en compras navideñas en Bolívar

(Caracas, 21 de diciembre, 2021. (Unión Radio)).- El presidente de Fedecámaras Bolívar, Austerio González, informó que en la entidad el movimiento económico de los diferentes rubros está entre un «30 % o 40 % menor» que el año pasado debido a la «poca capacidad de compra».

«El sector público no tiene capacidad de compra, sabemos que en el sector privado la capacidad de compra es un porcentaje un poquito mayor pero eso es lo que está influyendo para que el estado Bolívar tenga una baja del 30 % en la compra de estas navidades», dijo.

La primera figura de Fedecámaras en Bolívar, resaltó que actualmente hay una competencia de precios debido a la «poca capacidad de compra y la muchísima oferta».

En una entrevista concedida al programa Por Donde Vamos de Unión Radio, comentó que la situación del combustible también es un factor que incide en la actividad económica.

También puedes leer: Presidente del INAC: Probablemente en enero podamos tener mejores condiciones para abrir otras rutas

González espera que en los próximos tres días la afluencia de compradores se multiplique para incrementar las ventas de la época navideña.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad