18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este martes 21 de diciembre de 2021

Alejandra Lollett

El Sol entra al signo de Capricornio a las 12:00 hora Caracas. El solsticio de Invierno en el Hemisferio Norte.

La Luna transita el signo de Cáncer hasta la 1:00 que comienza el transito por el signo de Leo.

Aries: Sube el calor de las emociones, prudencia y calma para no dejarte llevar por ellas. Cuidado con la velocidad tanto manejando como con la palabra.

Tauro: Se complica para hoy las relaciones con los otros, cuando te quieren imponer retrocedes y embistes, no es la solución. Tomarse las cosas  con calma y en observación.

Géminis: Has un balance, irte hacia la polaridad, te hace perder la ecuanimidad. No te tomes a manera personal las observaciones que te hagan, corrige lo necesario.

Cáncer: Puede suscitarse discusiones por situaciones anteriores no resueltas. Recomendación, las emociones y los sentimientos hay que tenerlos al día para evitar que vuelvan a aparecer en situaciones posteriores.

Leo: Aprovecha la mañana la energía del Sol, en la tarde comienza el recorrido del Sol por el signo de Capricornio. Terrenal, limitante y responsable.

Virgo: La tarde favorable para deshacerte de cierta pesadez y negatividad que te abordó la mañana. Toma Sol y llénate de energía limpia para un mejor funcionamiento.

Libra: Evita confrontar, puede desbordarse las emociones por situaciones inesperadas y reaccionar en mala forma. Paciencia.
 
Escorpio: Hoy sientes la necesidad de expandir tu visión a otra dimensión. Anhelas tener contacto hacia afuera, enriquecer tus estudios y elevar tu mundo espiritual.

Sagitario: Vas galopando, en la tarde vas a sentir el peso de la realidad. Prudencia con la velocidad, atento el sector económico. Entradas y gastos.

Capricornio: El Sol comienza a transitar tu signo, recibiendo el calor y brillo, preparándose para hacer los cambios necesarios, refrescando tu forma de hacer las cosas.

Acuario: Enfoca un punto, comienza la acción. Evita que te invada la incomodidad y la pesadez, no pierdas tiempo.

Piscis: Mientras estás en balance tu capacidad para crear con orden es extraordinaria. Busca tu yo interior como eje y así mantendrás el equilibrio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad