18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Dale «play» a este top 10 de ‘Tiny Desk Concerts’ para que disfrutes estas vacaciones

(Caracas, 23 de diciembre de 2021. Redacción: Juliet Ybarra).- ¿No sabes qué hacer en estas vacaciones navideñas? Tranquilo, porque a continuación te dejamos un Top 10 de los mejores Tiny Desk Concerts, los cuales han sido nuestros favoritos y puedas disfrutarlos en estas fechas… ¡donde sea!

Harry Styles encabeza esta lista, donde podemos escuchar un setlist muy cool, en el cual interpreta los éxitos que hacen parte de su segundo álbum Fine Line, entre ellos: Cherry, Watermelon Sugar, To Be So Lonely y Adore You.

Si quieres disfrutar de este concierto en acústico, haz click aquí para verlo.

Dua Lipa se unió a NPR Music y lanzó hace aproximadamente un año su Tiny Desk Concert (Home), en el cual interpretó los temas: Levitating, Pretty Please, Love Again y Don’t Start Now.

El video que tiene actualmente más de 59 millones de visualizaciones en YouYube lo puedes vacilar al darle click aquí.

El canadiense Justin Bieber en este 2021 también se unió a esta tendencia de conciertos acústicos y presentó su versión, donde canta algunos de sus temas más exitosos, que como sabemos, pertenecen al disco Justice, entre ellos: Holy, Peaches, Hold On y Anyone.

¿No lo has visto? Tranquilo, haz click aquí para que puedas cantar junto a él en esta Navidad.

Ed Sheeran también es otro de los artistas que podemos ver en muchas facetas musicales, sin embargo, sabemos que esto de los conciertos acústicos y en íntimo se le da muy bien, es por esa ello, que entra a esta lista.

Durante los 22 minutos que dura su Tiny Desk Concert (Home), lo podemos escuchar entonar los temas: Shivers, Make It Rain, Overpass Graffiti, Visiting Hours y no podía faltar Bad Habits.

Haz click aquí para que tararees sus temas durante estas vacaciones… ¡donde sea!

Olivia Rodrigo este mes también se unió a NPR Music y mostró una versión más íntima de sus temas, algo que ha revolucionado a sus fans en las redes sociales.

Durante el setlist la podemos ver interpretar los temas: good 4 u, traitor, drivers license y deja vu.

Haz click aquí para que te vaciles esta presentación acústica de Olivia Rodrigo.

El Madrileño también entra en nuestra lista. Recordemos que hace algunos meses C. Tangana también versionó sus temas en acústico y para hacerlo muy especial se unió junto con NPR Music para estrenar su Tiny Desk (Home) Concert.

En esta oportunidad, el cantante se juntó con Antonio Carmona, Kiko Veneno, La Húngara y Niño De Elche, para interpretar los temas: Me Maten, Los Tontos, Demasiadas Mujeres, Tú Me Dejaste De Querer, cada uno respectivamente.

¿Quieres escucharlo? Dale «play» al video que te dejamos a continuación:

La artista Demi Lovato a mediados de este 2021 estrenó su versión acústica de los temas: Tell Me You Love Me, The Art Of Starting Over y Dancing With The Devil, con la ayuda de NPR Music a través de su canal de YouTube.

Haz click aquí para que veas este show acústico.

¿Superaste el Tiny Desk Concert de BTS? Tranquilo, nosotros tampoco… Por eso haz click aquí para que te vaciles: Dynamite, Save ME y Spring Day.

¡Revive este Tiny Desk Concert de Coldplay con sus temas Cry Cry Cry, Viva La Vida, Broken al darle click aquí!

Y en nuestro setlist no podía faltar Taylor Swift, quien hace ya dos años también lanzó su versión de Tiny Desk Concert, en el cual cantó los temas: The Man, Lover, Death by a Thousand Cuts y All Too Well.

Presiona aquí para disfrutar del talento de Taylor y de todos estos artistas super increíbles durante estas vacaciones… ¡donde sea!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad