18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este lunes 27 de diciembre

Por Alejandra Lollett

Aries: Estas creando nexos importantes con amistades. Reconociendo su presencia y el apoyo que te han brindado, son para la vida.

Tauro: Por hoy, trabaja en ti mismo, medita, ordena y organiza. El mundo exterior siente que te exige y tienes en estos días, poca tolerancia a las observaciones.

Géminis: Echas bases y proyectas, toma nota, mientras lo mantengas solo en imagen mental, puedes perder información, recordar se te hará difícil.

Cáncer: A todos no los puedes complacer, hacer un esquema de prioridades te facilita la tarea y así cumples con todo sin menoscabo, de los allegados y personas queridas.

Leo:  Hoy con el peso de haber dejado actividades pendientes, en el área laboral. Nada que no puedas resolver, si focalizas y no te distraes cumplirás con el cometido.

Virgo: Para hoy la empatía y la intuición están a flor de piel. Lo que vas formulándote en pensamiento va saliendo en forma fluida y fácil.

Libra: Se te ocurre par de ideas interesantes que las puedes usar para incentivar y mantener activa la proyección del sector profesional, trabaja en ello, añade y quita lo necesario para ponerlo en práctica.

Escorpio: Un día de introspección y revisión. A medida que pasas por la vida,  vas creciendo de acuerdo las decisiones que tomes. Si tienes buena conexión con la intuición cada paso que des, será virtuoso.

Sagitario: Excelente día para tomar el sol, estar al aire libre y compartir con los amigos. El nexo de la amistad se fortalece cuando compartir se vuelve recuerdos agradables.

Capricornio: La placidez del hogar te recargo las pilas. Buen día para reconocer nexos, honrar a los padres y nutrirse del amor familiar.

Acuario: Un día especial para hacer las llamadas aquellos que no están cerca y recordarlos y rememorar tiempos compartidos años anteriores. Reconforta saber que la amistad se mantiene como siempre.

Piscis: El único que puede movilizar tu vida eres tú. Sobre tu eje despeja la dudas y visualiza brillo dorado que te envuelve y con ello decreta tu futuro de salud, éxito y prosperidad. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad