18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este martes 28 de diciembre de 2021

Por Alejandra Lollett

Aries: Un poco de tensión, te quedan pendientes por resolver. Ocúpate y serás mas eficiente, que no te preocupe el tiempo. Dedícate al hacer y fluirá.

Tauro:  Chispazos y corto circuitos se pueden escapar ante tensión o presión. Respira y retoma tu centro y suelta. Ten cuidado con el manejo de artefactos eléctricos.

Géminis: Te dedicas a tu persona y disfrute del tiempo libre, si hay algo que interrumpa el descanso, considera el lado positivo que te aporta?. Que aprendes?

Cáncer: En el hogar se presentan situaciones que pueden afectar el desenvolvimiento del día. La figura femenina y el hogar claman tu atención.

Leo: Cuando los planes se hacen en pareja consolida el nexo.  Cultivar la relación es el trabajo que por un tiempo tendrás que hacer.

Virgo: Centra tu atención en las ganancias, en el disfrute del momento y el compartir. Siempre habrá oportunidad para el trabajo, la ganancias materiales.

Libra: Equilibra la energía, evita perderla por disgusto o diferencias con otros, el cuerpo resiente y pierde balance. Al contrario busca lo nutritivo, emocional, mental y físicamente.

Escorpio:  Extrañando a los que se han ido,  los que se encuentran lejos físicamente. Planifica y el año que viene podrás estar con ellos.

Sagitario: Has logrado conseguir una fórmula para llevar mejor tu agenda y sacar mejor provecho al extenso mundo mental. Se consecuente y aprovecha esta  herramienta y llévala con constancia.

Capricornio:  Una disyuntiva puede crearse hoy entre el sector profesional, la pareja y tu persona. Si estás ubicado, lo demás busca su espacio. Trabaja contigo.

Acuario: Consolidando lazos y reconociendo los nexos que has ido haciendo en la vida, la palabra se ha convertido en una herramienta, un don para sanar y tienes conciencia de lo importante de la comunicación sana.

Piscis: El mundo espiritual te envía mensajes para que mantengas el balance interno y evitar que el ruido del exterior altere tu paz interior.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad