18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Más de 1 millón de personas se ha movilizado por La Bandera

(Caracas, 28 de diciembre de 2021. Redacción: Unión Radio Noticias).- La directora del terminal de La Bandera, Xiomara Toro, quien también es presidenta del Instituto de Transporte de Caracas, aseguró que desde que inició el operativo de transporte el 15 de noviembre hasta la fecha se han movilizado al menos 1 millón 318 mil personas a más de 30 destinos del país.

«Principalmente en el estado Zulia, Táchira, Barquisimeto, Valencia, Maracay; todo lo que es centro, centrooccidente del país y los llanos», dijo.

La terminal cuenta con un portal web a través del cual los pasajeros pueden cancelar sus boletos y reservar los cupos que estén disponibles.

«Solo ingresar por Internet a Terminal La Bandera.com.ve, allí puede seleccionar el destino de su preferencia», comenzó a decir. Además, ratificó que para hacer la reservación es importante que indiquen el número de personas con las que viajarán. «Puede reservar con cuatro o cinco días de anticipación; cancelar por Internet o aquí también», argumentó. «No hace falta pernoctar», agregó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad